domingo, 24 de agosto de 2014

Anime semanal #11 verano 2014 (VIII): Algunos empeoran, otros se mantienen y mejoran



Buenas a todos, después de un maratón memorable de Fate/Zero , anime que le recomiendo a todos los que estén leyendo este post cuya reseña estará pronto y de la cual espero con ansias su secuela este octubre, me he metido otro maratón de estrenos el día de hoy los cuales han estado bastante bien pero Aldnoah Zero, Zankyou no Terror, Tokyo Ghoul y Ao Haru  Ride no me gustaron tanto como otras semanas, pero los demás estuvieron muy buenos (Hunter x Hunter, Haikyuu!! y Baby Steps), divertidos (Barakamon y Gekkan Shoujo) y tristes (Akame Ga Kill), también destacar que el capítulo de esta semana de SAO II me ha gustado bastante así que no me quejo más y sin más dilación comencemos:


Hunter x Hunter 143



No quiero ser mala gente recordándolo pero quedan solamente 5 semanas para que acabe T_T, así que disfrutare lo más que pueda estos capítulos restantes. Me gustó el capítulo como de costumbre, la conversación de Illumi y Killua me gustó mucho así como la manera en que el Zoldick de pelo largo encontró la ubicación de nuestro pequeño Zoldick de la electricidad, ya que la madre fue muy astuta poniendo el monóculo de Tsubone como una especie de cámara, hablando sobre esta última me ha parecido interesante su habilidad Nen la cual le permite convertirse en cualquier vehículo pero con una persona controlándola con Nen algo que puede ser una debilidad o ventaja dependiendo de quién la controle, me gustaría ver una futura batalla de ella y Amane contra alguien. Hisoka simplemente es un gran monstruo matando a todos los cazadores el solo por no mencionar la manera fría en la que mató a Teradein. Tengo que decir que a mi Morel es un personaje que me gusta mucho y como presidente estaría muy bien, pero me conformo con que algún día no muy lejano llegue a ser Zodiaco cosa que no estaría para nada mal ya que tiene mucho potencial. En el próximo a volver a ver a Leorio :3.



Barakamon 8



Otro capítulo bastante bueno y divertido de esta gran serie que me alegra los fin de semana, es cierto que no ha echo tanta gracia como otros capítulos pero a mi me ha gustado muchísimo por varias razones como son las caídas de Handa, no se cuantas veces se ha caído ya en la serie, las caras de Handa sobre todo la del cementerio que fue buenísima, su relación con los escarabajos, como se asusta con nada y demás, a parte que los otros niños como son Kneta y los dos sin nombre tuvieron más protagonismo cosa que yo quería ver, y me agradaron mucho, el cumpleaños de Naru en mi opinión debería haber sido más largo, mostrando todos los regalos pero no me voy a quejar porque la parte del cementerio simplemente me encantó  ver como todos los personajes van a rendírle tributo a la abuela de Naru y como esta última le dice unas bonitas palabras al Sensei "Hoy me he divertido más que otros años porque estas tú", palabras muy memorables, todo esto con una excelente animación que se marcaró sobre todo en la parte de las ebngalas y los fuegos artificiales. Me gustaría ver un Flashback de la abuela de Naru la verdad y también saber que paso con sus padres que puede que lo sepamos más adelante. A se me olvidaba, el extra del final viendo al perror hablando y después la reacción de Handa al descubrir que era una perra me hizo reír mucho xD.





Haikyuu!! 20-21



Que gran partido esta siendo este, los personajes que no han podido lucirse anteriormente lo hacen ahora como Tanaka que en el anterior capítulo demostró que el es el digno sucesor de Asahi, la nueva estrella, aunque casi siempre en estos animes de deportes es poco probable que los de tercer año se vallan y la historia siga pero si lo hace será un cambio interesante. Ceñiendome al capítulo de hoy tengo que decir que fue ecelente, ya era hora que Suga demuestre lo que vale, el porque es armador, y su deseo por jugar y ganar, me alegra que estuviera en la cancha durante todo el capítulo, ver como dirigía al equipo y como los animaba fue muy bueno de ver, y sobre todo la relación de armadores rivales/compañeros que tiene este y Kageyama, este último es necesario que entrase otra vez ya que ahora le toca a el demostrar lo que vale contra Oikawa, pero claro esta con el equipo, al menos las palabras que dijo Ukai, el entrenador, a Suga "Hazlo la próxima vez" me hace tener esperanzas de que Suga juegue otro partido, porque se lo merece, pero no nos olvidemos de otro reserva que anda por ahí entrenando con un Sempai... También debo decir que es hora de que Tsukishima se luzca más, por lo menos quiero que lo haga antes de que termine el anime pero es poco probable. También destacar que aunque estemos ante un partido serio su excelente comedía no decae y siempre esta ahí para hacer reír.

Gekkan shoujo Nozaki-Kun 7




Un capítulo bastante divertido, las dos partes me gustaron por igual tuvieron sus buenos momentos de risa, y una vez más vemos que el romance entre Nozaki y Sakura en esta serie es imposible, ese Nozaki y su obsesión con su manga me hace  reír mucho pero me da pena la pobre Sakura que se ilusiona en muchas ocasiones.  Mikorin a estado muy bien en este capítulo tanto por su escena comprando figuras de chicas del anime, me reí muchísimo, como haciendo poses para el club de arte, pero con el que más me he reído a sido con Nozaki (Mención honorable a las escenas cuando se pone la ropa de colegiala y controla al club de arte) , en serio pensaba que iba a ser un personaje serio robot y no me iba a gustar, pero precisamente por su actitud seria hace que me ría con sus ocurrencias y pensamientos.


SAO II 8


Un capítulo que me ha ido gustando a medida que pasaban los minutos porque empezó algo flojo pero a terminado de una manera muy buena haciéndome que me quedase con ganas de más. La conversación que tuvieron Sinon y Kirito me gustó y creo que este último le debería contarle todo porque así ambos tendrán más confianza entre ellos, y se comprenderán mejor para formar una gran amistad pero estamos en SAO seguramente no sería solamente amistad xD. Por fin empieza el torneo BoB viendo como personajes randoms se matan entre ellos, pero sin duda lo mejor del capítulo a sido los minutos finales, la agilidad y los movimientos acrobáticos del tipo enmascarado fueron geniales pero no fue eso lo único que me sorprendió, lo que más fue ver a Death Gun tan pronto con una gran aparición y Sinon a punto de dispararle, me ha dejado con muchísimas ganas de ver el siguiente capítulo y ver como termina esta escena *-*, aunque la verdad me hubiera gustado que antes de que se acabase Sinon hubiera disparado, dejando asín la escena todavía más emocionante . Eso si, la escena donde Kirito actua como mujer era sumamente innecesaria.


Tokyo Ghoul 8


Este capítulo me a dejado Bipolar, en parte me ha gustado pero no del todo porque que haya muerto Mado-San sin ningún Flashback de su pasado o algo por el estilo, hizo que el personaje no fuera desarrollado tan bien como debería porque quería conocer su obsesión por los Ghoul, aunque a lo mejor vemos su pasado más adelante, eso me hace pensar la escena de Touka mirando el anillo de la mano de Mado, también destacar que la animación ya no es como capítulos atrás para mi esta decayendo o es que me tengo que revisar la vista, que lo tengo que hacer. Al menos Kaneki saco su Kagune, mejor dicho el de Rize, y no es que lo controle muy bien por lo que todavía nos queda para ver al protagonista lucirse con todo su potencial/ el de Rize. Parece que Amon va a dar un giro drástico como personaje ya que ha sufrido dos perdidas, sino empieza a ponerse en serio el podría ser el próximo, le tengo altas expectativas al personaje.


Aldnoah Zero 8


Pobre Slaine y maldito Inaho y Crutheo, es lo único que puedo decir del capítulo, bueno el capítulo en sí me entretuvo pero no ha sido de los mejores ni muy bueno que digamos ya que la mayor parte del capítulo esta echo para ver sufrir a Slaine, siempre fiel a la princesa hasta que al final le creyó Crutheo pero.. ¿Este tio es Bipolar? Haber, se la ha pasado torturando a Slaine en este capítulo y no solo eso, lo discriminaba en los anteriores para que de un segundo para otro le diga lo siento, merece morir por el marciano traidor que acaba de llegar (Si es que no ha muerto) del cual no me acuerdo su nombre. Sobre Inaho solo decir que haber cuando le dan su merecido y se le quita esa actitud, encima dejo tirado a Slaine diciendo que es su enemigo cosa que es comprensible, pero el solo quería ver a la princesa... No me ha gustado mucho el capítulo por el personaje bipolar pero estuvo entretenido.



Zankyou no Terror 7


Este capítulo me aburrió un poco sobre todo la parte del ajedrez, y mira que me gusta jugar pero solo diciendo los movimientos y encima jugando en un aeropuerto como que no entendí muy bien las jugadas. Pensaba que Lisa por fin fue de ayuda, pero claro eso no puede durar mucho y la secuestran, típico, creo que ya no puedo esperar mucho de LIsa me ha decepcionado mucho y lo único que puede hacer ahora en la serie es ser un obstáculo para Nine y Twelve ahora que Five a puesto sus ojos en ella "El punto debil" de nuestros terroristas. Pensaba que los inspectores no iban a servir para nada, bueno y así han sido todos menos Shibazaki que logró hacer que Five redirigiera el avión para que no choque contra el aeropuerto cosa que no me esperaba, el solo era un hombre contra unos pocos que había allí podían con el pero bueno... Parece que Nine y Twelve ganaron esta vez la batalla contra Five, y la verdad no se porque pero cada vez me gusta un poco menos el anime.


Baby Steps 21


Seguimos viendo como Ei-Chan mejora y sufre cada vez más con los entrenamientos, ser profesional no es fácil y ultimamente los capítulos tienen más emoción y son más disfrutable cosa que me gusta mucho, ahora a comenzado el torneo de todo Japón y se enfrenta contra Nabae el cual la verdad me decepciono un poco para ser el primer preseleccionado aunque el partido acaba de comenzar y al final del capítulo parace ser que encontró una forma de derrotar a Ei-Chan rápidamente ya que son como almas gemelas para el tennis. Tengo en la mira a los demás preseleccionado incluido a Araya el cual quiero verle jugar de nuevo, aunque parece que si pierde Ei-Chan que es lo más probable, nos pasaran el torneo de forma muy rápida pero lo que de verdad me gusta de Baby Steps son la incertidumbre de lo que va a pasar en cada partido ya que no pude predecir ni un solo partido (Importante)  que ha tenido la serie y eso me gusta mucho, espero que el anime me sorprenda de nuevo con este partido.



Ao Haru Ride 7

No me gustó tanto este capítulo, sera porque la trama no avanzó mucho, básicamente vimos un poco más de la parte de tren y en como interactuan Kou y Futaba y parte del pasado de esta última y de como todas las chicas empezaron a "odiarla", también vemos como una vez más una bonita amistad se rompe por un malentendido que se podía haber arreglado muchísimo antes no ahora que la amiga se reencuentra con Futaba después de un tiempo, las cosas se hablan pero bueno, todo esto ha echo que Futaba dude más en decirle a Makita que le gustaba Kou, pero al final a decidido en decírselo espero que en el próximo capítulo no se eche para atrás y no tarde en decírselo, la verdad es que espero mucho esa confesión para ver como reacciona Makita.



Akame Ga Kill 8


¡¡ANIKIIII!! Se va otro de los grandes, de los mejores personajes de este anime, mi personaje favorito.. Bulat descansa en paz, al menos moriste con una sonrisa como un grande sabiendo que Tatsumi se hará más fuerte y llegara a superarle :´(. La batalla contra Liver estuvo muy buena tanto la acción como las tácticas sucias de este último, aunque en muchas ocasiones son necesarias para ganar, y me gustó este personaje aunque haya sido el causante de la muerte de Bulat. El afeminado al contrario que con Liver, no me gusta para nada, las veces que apreció en escena me aburrieron, menos mal que Tatsumi con la Teigun de Bulat le hizo polvo en unos segundos, que por cierto se vio genial Tatsumi con la armadura, aunque me gustaría que tuviera su propia Teigun pero si se queda con esta no me voy a quejar al fin y al cabo es el legado de Bulat. Buen capítulo, Aniki te recordaremos. A y ojo al final con la hermana de Akame...



4 comentarios:

  1. deacuerdo en varios puntos...
    barkamon me gusto el cierre no tanto el inicio no fue de las mejores capitulos para mi
    aunque tokyo ghoul me parecio de sus mejores capitulos, claro despues del priemr capitulo, la animacion bajo un poquipo pero nada como para golpearse contra la pared lei el manga, lei unos capitulos del manga y me parece que invirtieron el orden de los arcos, por eso los fans enloquecieron pensando que este que se serenaban este arco.
    el capitulo de alnoah solo fue un recordatorio de la putada que le hizo noah a slaine, la bipolaridad que mensionas no me parece tanta, a que nadie sabe quienes estan en la conspiracion...
    zankyou no terror, tambien como me me aburrio un poquito, asea esperaba ver algo realmente sorprende , con la culminacion de este enfrentamiento
    yo no espero mucho de lisa me cae bien, su vida es muy triste no la critico tanto
    baby steps, para siento que suben y bajan los capitulos aveces los siento buenos y aveces noo, sera pq conosco demasiado el manga, lo bueno es que se estan poniendo las pilas los fansub en español y algo en ingles
    y como dices el proceso de no saber que va pasar es un gran punto fuerto, pero su mejor punto fuerte es que pase lo que pase te lo explicara y te dara la justificacion mas convincente, tal vez no guste a todos que explique tan detallo en el manga pero para otros y me incluyo es genial, no llega al nivel de holyland que practicamente es un manual de lucha
    SAO nose si ue yo pero no me gusto, cierto con lo de kirito que hace comportandose asi, innecesario y molesto, y lo del jugador con las acrobacias me parecio hasta ilegal ser tan rapido y agil, pero bueno, si kirito pued partir una bala en 2 con un sable laser, quien sabe como, eso pasara mas desapercibido

    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto muchísimo la parte del cementerio como dices el cierre fue genial, el principio es cierto que no fue tan bueno pero era necesario mostrar a esos personajes por eso me gusto también. A mi no me gusto mucho el capítulo porque a parte de la animación, la censura volvió y antes de mirarlo me spoileé la muerte de Mado, pero de todas maneras no me gusto tanto, el manga lo leere de principio a fin cuando termine el anime.
      Exacto, me espera mucho más de lo que fue, Five me decepciono un poco, y el anime espero que no decaiga más porque cada vez me aburre un poco más.
      Eso influye mucho, leer el manga antes de ver un manga hace que se pierda el interés o lo mires con un ojo más crítico ya que sabes lo que va a pasar y uno quiere ver como ponen esas situaciones, me paso con varios anime que he dejado de ver por eso (One Piece, Fairy Tail, Naruto..), haber si cuando termine el anime acortan más la distancia de los capítulos con Japón. A mi también me gusta mucho que expliquen todo hace que sea mucho más realista por eso me gusta Baby Steps, echare un ojo a Holyland.
      La agilidad del tipo puede estar justificada si dicen que traspaso los datos de otro juego tal y como lo hizo Kirito, por eso no me parece ilegal, y sobre lo de la espada es que Kirito es Kirito, lo pintan muy invencible xD.

      Saludos y hasta pronto :)!

      Eliminar
  2. A mi también me encanta Morel, sería un gran presidente si no fuese porque odia el trabajo de oficina y su sitio es el mar, además creo que es un poco modesto, el tipo no se considera fuerte, pero de haber estado al cien por cien en la batalla de palacio, posiblemente podrían haber neutralizado a Youpi y puede que hasta vencido a Pouf >_>

    El episodio de Hq! me gusto sobremanera, ojalá todas las adaptaciones fuesen así de buenas, hasta me emocione al final y todo. La frase del entrenador fue realmente merecida, Sugawara hizo un gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es una pena, yo creo que podía con Pouf, era el más debil de los tres y sus habilidades eran más bien de escape, control, osea tácticas sucias, contra Youpi junto con Knuckles ya dudo, aunque al 100% quién sabe...

      Esta siendo un gran anime no a echo más que aumentar el nivel capítulo tras capítulo. Ahora solo queda a esperar a otra temporada y ver si Sugawara sale otra vez.

      Saludos y hasta pronto :)!

      Eliminar

Tu comentario se agradece :)!